PERMUTA --- BRONCES

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

PERMUTA --- BRONCES

Notapor Geminis091 » Lun Mar 11, 2013 2:35 pm

Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Actualmente estoy destinado en la COMISARÍA GENERAL DE EXTRANJERÍA Y FRONTERAS -- U.C.R.I.F. CENTRAL --- B.C.R.I .
Me interesaría PERMUTAR con algún compañero que preste servicio actualmente en la U.P.R. de Madrid (BRONCES).

Creo que el puesto que ofrezco es bastante interesante: tipo de trabajo, funciones, sueldo, felicitaciones, horario, etc.

Aunque sea lector habitual del foro, no estaba registrado hasta ahora, así que si hubiera algún problema para contactar conmigo, en mi perfil tenéis mi correo electrónico.

Muchas gracias.
Geminis091
Nivel: Básico -Policía-

Re: PERMUTA --- BRONCES

Notapor deltabravoromeo » Mar Mar 12, 2013 4:23 pm

Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Hola:

Soy un compañero Destinado en D.C.E.T., en Canillas, puesto de gestión, de lunes a viernes de mañana. Muy comodo. Busco permutar con algún compañero de escala básica, de CGPJ, CGI, BPPJ y BPI de Madrid o UPR Madrid (Bronces).
deltabravoromeo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor Geminis091 » Mar Mar 12, 2013 8:28 pm

intervencionpolicial.com
Hola compa, me parece que te has equivocado y querías abrir un tema nuevo... y sin querer has respondido al mío.
Te lo digo para avisarte y que así te lean.
Un saludo.
Geminis091

Notapor deltabravoromeo » Mar Mar 12, 2013 8:51 pm

Academia Acceso Cnp

sector115.es
Geminis091 escribió:Hola compa, me parece que te has equivocado y querías abrir un tema nuevo... y sin querer has respondido al mío.
Te lo digo para avisarte y que así te lean.
Un saludo.

Perdon, tienes toda la razón. Soy novel en esto de escribir en el foro y no sé muy bien como se hace. Pero ya lo he solucionado.

Muchas gracias.
deltabravoromeo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor PivE » Sab Mar 16, 2013 2:00 am

Compañero no dejan permutar a los Bronces, ya que si lo hicieras lo harias con la BPSC, y te colocarían donde ellos quisieran. Saludos
Fuerza y Honor!
PivE
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Notapor Geminis091 » Sab Mar 16, 2013 5:54 am

Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Es que realmente no es una Permuta, es una Redistribución de Efectivos (creo que se llama).
Puse Permuta para que la gente lo entienda mejor y porque es como lo suelen llamar.
Geminis091

Notapor everel » Sab Mar 16, 2013 11:23 am

Si que dejan cambiar a los bronce directamente, porque una amiga lo hizo. De hecho no se sí encontraría ya con quien pero conozco otra persona, buscando un cambio, pero es oficial.
everel

Notapor PivE » Sab Mar 16, 2013 1:52 pm

Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Estoy en la unidad y ya no dejan, varios compañeros han querido hacerlo y el IJ ya no lo permite.
Fuerza y Honor!
PivE

Notapor corrales8 » Sab Mar 16, 2013 6:22 pm

Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Cuando de un sitio no dejan salir, me da mala espina.
Me consta que hay mucho personal descontento que se quiere marchar, de ahí que no los dejen.
corrales8
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor Geminis091 » Sab Mar 16, 2013 8:32 pm

Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
Creo que quizá, éste no es el post para iniciar una discusión.
No dudo que haya mala fe, pero hay tanta información y rumores que a veces tomamos como cierto por definición los rumores o un caso aislado y contreto.

1) Las permutas en sí, implican cambio de localidad, o de provinica o de CCAA.
Esto es lo que suele hacer que aveces las tiren. Y lo que hace que tengan tantos requisitos.
Aún así, se dan.

2) Cuando cambias un puesto dentro de la misma Comisaría se llama Movimiento Interno dentro de la misma Comisaría.
Cuando cambias un puesto dentro de la misma ciudad, como sería este caso, un movimiento de Organismo Central a Jefatura, se llama "Redistribución de Efectivos".
Consiste en buscarte un compañero de la misma categoría, ponerse de acuerdo, y solicitarlo a los jefes que darán su visto bueno si así lo consideran. Básicamente es en argot un "tú por ti".
Esto es bastante habitual, y salvo que un Jefe no quisiera porque el compañero en cuestión tenga una función totalmente específica y no quiera perderlo, sí lo dan.
Ejemplo: Soy el jefe y no quiero que se me vaya el único que sabe árabe de mi grupo (ejemplo tonto pero que creo que lo ilustra perfectamente).

3) Puse "Permuta" porque es algo que la gente entiende perfectamente en el título del Post, ya que al poner "Redistribución de Efectivos" a alguien le podría sonar extraño.
Y sí, sí lo dan y de forma genérica, no excepcional. Es más, yo sí conozco varios casios personalmente y además, estoy informado de forma general.

Gracias a los interesados por leer este tocho, jeje.
Espero haber aclarado algunas dudas, tanto para mi post como para todos los demás que se cuelgan solicanto permutas, redistribuciones, etc.
Geminis091

Notapor PivE » Dom Mar 17, 2013 2:37 am

¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
No se estan concediendo redistribuciones, ni menos permutas. Si fuera una redistribución entre dos miembros de la B.P.S.C. igual sí. El tema no es que no dejen, es que informan que si se realiza, el que quiera venir a la UPR, no tiene asegurado su puesto en la unidad, sino a disposición del Jefe de la Brigada, ya que su puesto de trabajo es la B.P.S.C no la UPR. Por lo tanto igual cae en sala, como en el CIE.

Yo personalmente estoy muy contento, cada vez veo que esto se profesionaliza más, y cada vez hay más cursos e intención de dar nuevos, tipo Tirador selecto, y entradas en domicilios etc.
Pero esto son cosas de arriba, no de los de abajo. Yo solo comunico, que nadie desista en el intento, pero ya lo he visto en tres casos distintos, en estos ultimos días.
Fuerza y Honor!
PivE

Notapor Geminis091 » Dom Mar 17, 2013 5:29 am

Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Supongo que será tu experiencia.
La de otros, entre los que me incluyo yo, es bien diferente. En mi Unidad hay Alazanes y Centauros que han venido en el mismo caso que quiero yo.

El que esté interesado puede ponerse en contacto conmigo, el que no... pues gracias por haberlo leído.
De todas formas, se agradece tu aporte Pive.
Geminis091

Notapor pigmalion8 » Dom Mar 17, 2013 11:34 am

foropolicia.es
PivE escribió:No se estan concediendo redistribuciones, ni menos permutas. Si fuera una redistribución entre dos miembros de la B.P.S.C. igual sí. El tema no es que no dejen, es que informan que si se realiza, el que quiera venir a la UPR, no tiene asegurado su puesto en la unidad, sino a disposición del Jefe de la Brigada, ya que su puesto de trabajo es la B.P.S.C no la UPR. Por lo tanto igual cae en sala, como en el CIE.

Yo personalmente estoy muy contento, cada vez veo que esto se profesionaliza más, y cada vez hay más cursos e intención de dar nuevos, tipo Tirador selecto, y entradas en domicilios etc.
Pero esto son cosas de arriba, no de los de abajo. Yo solo comunico, que nadie desista en el intento, pero ya lo he visto en tres casos distintos, en estos ultimos días.

Si te ponen a disposición de la B.P.S.C no puedes ir al CIE que pertenece a la de Extranjería, no de Seguridad Ciudadana. A la Sala si podrías ir por ejemplo.
pigmalion8

Notapor PivE » Dom Mar 17, 2013 2:48 pm

Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Si te refieres a alazanes y centauros, eso sería el año pasado antes de que se formasen los bronces. Los jefes han cambiado y la unidad ha cambiado, cierto es que hasta el mes pasado dejaban realizar redistribuciones. Pero por lo que ellos hayan considerado eso es cosa del pasado. Y no es una opinion, es lo q nos han afirmado, si se realiza la redistribución el que venga sera donde el jefe de la brigada determine que el quiere que entre. Pero seguramente no en la UPR, con estas condiciones ya se de tres compañeros, que querían irse al aeropuerto que no han podido irse. Como decía intentalo y si te dejan, lo escribes por aquí. Que yo sere el primero en alegrarme. Pero me da a mi que lo teneis complicado.

Lo del CIE fue un lapsus, queria decir seguridad en jefatura etc
Fuerza y Honor!
PivE

Notapor Geminis091 » Dom Mar 17, 2013 6:22 pm

Bueno, ya has dejado clara tu postura.

Te agradecería que no dieras como cierta una información que sé (y no soy el único) que es a todas luces "incierta", aunque no lo hagas con mala intención.
Más que nada, porque tú conocerás X casos que no, mientras que otros conocemos 10X casos que sí. Con lo cual tal vez, deberías haber puesto "Según tengo entendido..." o "Por lo que yo sé...".

Creo que éste no es el post para iniciar una discusión que por un lado no lleva a ninguna parte, y por otro, empieza a ser un poco incómoda.
Es un post para que contacte conmigo quien esté interesado (como están haciendo) y quien no, pues que pase a otro tema.

Un saludo para todos.
Geminis091

Siguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.