Gallofa escribió:AntoPoli1978 escribió:Los nuevos juran el 21 de junio, el 22 de julio se incorporan.
El CGM se resolverá antes del 17 de junio que es cuando cumplen los 2 meses desde el ultimo dia que se podia pedir.
Saldrá en la Orden de primeros de julio para cesar el 19 de julio viernes, asi no hay demoras en ningún sitio.
Este año va el CGM con 2 semanas de retraso y el año pasado causaron baja el 1 de julio y se incorporaron el 1 de agosto.
Este año la resolución provisional ha salido solo 5 días despues respecto al año pasado , así que los plazos de momento son casi los mismos ...
Yo creo que cesaremos la primera semana de julio o la segunda, independientemente de la jura de los de nuevo ingreso, y habrá cese demorado como los últimos años (Madrid, Cataluña ...)
Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
Los sindicatos han presionado para cesar todos el mismo dia y con muy buen criterio. Asi que contando que de cataluña se van mas de 800, lo normal es que se incorporen los nuevos a continuacion, o sea, el 29 de julio lunes. Cesamos el 26J