Academia Acceso Cnp |
sector115.es |
Y si nos echan en el tallaje nos vamos a los Rangers de Texas, eh Nuska jajaja
Academia Acceso Cnp |
sector115.es |
Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco |
nola2hurtu.eus |
SINA escribió:Creo que lo mejor que podeis hacer es lo que hice yo, aceptar la altura que tenemos y con ello jugarnosla el dia del tallaje... Eso no quita que hagamos estiramientos o que tratemos de asegurarnos de que realmente medimos eso, pero si empezamos a pensar mucho en ello nos da el BAJON (nunca mejor dicho )
Nuska escribió:SINA escribió:Creo que lo mejor que podeis hacer es lo que hice yo, aceptar la altura que tenemos y con ello jugarnosla el dia del tallaje... Eso no quita que hagamos estiramientos o que tratemos de asegurarnos de que realmente medimos eso, pero si empezamos a pensar mucho en ello nos da el BAJON (nunca mejor dicho )
Yo ya estoy pidiendo el visado porque lo de la nueva convocatoria aquí no la veo llegar y la GUB me da que también va a ser miserias....
Que tal vas con el english Boss??
Jajajajaja
Municion Marcadora 9mm Fx |
Force on force |
uspsuministros.com |
Arifroig escribió:Buenas tardes!!
Estoy preparándome para las siguientes oposiciones y me gustaría saber dónde habéis ido para preparar las pruebas físicas!
Muchas gracias!
Gorras Americanas |
militariapiel.es |
Estoy preparándome para las siguientes oposiciones y me gustaría saber dónde habéis ido para preparar las pruebas físicas!
Muchas gracias!
Curso Online Psicotécnicos |
joyfepolferes.es |
Muchas gracias!
CNP Modelo Squad |
gafaspolicia.com |
foropolicia.es |
Muchas gracias!
Volver a Oposiciones a Mossos d'Esquadra
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados