Las WIKILEAKS y la Denuncia Anónima

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Las WIKILEAKS y la Denuncia Anónima

Notapor legitimidad » Jue Dic 02, 2010 10:38 am

Estimados Señores:

Quisiera comenzar este mensaje con una frase de Howard Simons, editor del Washington Post, que dijo que:

"Cuando crees que sabes algo, tienes que preguntarte si es eso lo que quieren que sepas"

A continuación les hago una Propuesta... ¿Indecente?... de ser defendidos por los ciudadanos:

Esta es:

Todos aquellos policías que creen que sus derechos pueden haber sido vulnerados o que sus quejas... no van a ir a ningún lugar ni contestadas...

Pueden mandar sus Denuncias Anónimas al Proyecto LEGITIMIDAD que si está interesado en el INTERÉS GENERAL.

Muchas gracias y un saludo,
Luis Toribio Troyano
El Proyecto LEGITIMIDAD es una organización para la promoción de los derechos y libertades fundamentales de las personas, fortalecer los valores democráticos y defender la pluralidad cultural y lingüística de la Constitución Española del siglo XXI
legitimidad
Nuevo usuario registrado

Re: Las WIKILEAKS y la Denuncia Anónima

Notapor MURGUINSON » Jue Dic 02, 2010 11:00 am

Editorial Decuma

Oposiciones cnp
editorialdecuma.com
Permítame que tenga mis dudas y desconfíe de proyectos indeterminados cuyos métodos y fines desconozco. De momento lo único que sé de WIKILEAKS es que se trata de un gran negocio de compra-venta de información reservada cuyo creador es un millonario excéntrico que está en busca y captura por una agresión sexual en Suecia. Eso sí, se nos intentó vender con el bonito envoltorio de un proyecto altruista para destapar aquello que los gobiernos ocultan a sus ciudadanos.
SI ESTOS 40 AÑOS HAN SIDO UN "CONFLICTO ARMADO" ENTRE DOS BANDOS, ¡ QUEREMOS UN JUICIO DE NUREMBERG PARA E.T.A.!

ImagenImagen
MURGUINSON
MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

Notapor FreeWay » Jue Dic 02, 2010 11:05 am

Temario Guardia Civil

El más completo del mercado
editorialcenpol.es
MURGUINSON escribió:Permítame que tenga mis dudas y desconfíe de proyectos indeterminados cuyos métodos y fines desconozco. De momento lo único que sé de WIKILEAKS es que se trata de un gran negocio de compra-venta de información reservada cuyo creador es un millonario excéntrico que está en busca y captura por un agresión sexual en Suecia. Eso sí, se nos intentó vender con el bonito envoltorio de un proyecto altruista para destapar aquello que los gobiernos ocultan a sus ciudadanos.

Entiendo que todo se ha de probar.
Que no podemos creer a ciencia cierta todo lo que "tiene preparado este tipo o entramado de personas", pero que a la vez, poco o nada no ha de extrañar que hayan esos grandes secretos de Estado.
Lo que no entiendo es, como el asesinato del Reportero Couso se quisiera tapar de esa manera, y tanto molestara a EE.UU. que juzguen a los autores o a quienes dieron la orden. ¿Esto era un problema de Estado? Si empezamos tapando cosas así, luego Wikileaks si empieza a tener su razón. Eso si, como he dicho antes, falta saber si todo lo que se destapa es cierto o no.

Imagen

A todo político le viene grande el cargo cuando ven los secretos de Estado.
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
FreeWay
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-

Notapor MURGUINSON » Jue Dic 02, 2010 11:27 am

Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
El tema del reportero Couso para mí tiene dos responsables; la cadena televisiva (Telecinco) que envía a un reportero a la zona 0 donde se desarrollan virulentos combates armados y el propio trabajador que acepta las consecuencias de realizar su trabajo en esas circunstancias extremas (La mayor parte de los periodistas informaban del conflicto desde Jordania), por lo tanto no me sorprende que EE.UUs se sienta molesto porque se intente juzgar a la dotación de un tanque por hacer aquello que se supone que tiene que hacer en medio de una batalla: combatir.
Respecto a lo que ocultan los gobiernos, ¿alguien duda de que existen servicios de inteligencia, fondos reservados, espionaje, pactos y negociaciones secretas... en los entramados de cualquier estado? ¿Y que son vitales para la seguridad interior y exterior de los paises implicados?
Lo que yo si desconozco es a que intereses responde WIKILEAKS y que es lo que se esconde detrás de sus actividades...pero apuesto a que son dos cosas: DINERO Y PODER.
SI ESTOS 40 AÑOS HAN SIDO UN "CONFLICTO ARMADO" ENTRE DOS BANDOS, ¡ QUEREMOS UN JUICIO DE NUREMBERG PARA E.T.A.!

ImagenImagen
MURGUINSON
MODERADOR ZONAL
MODERADOR ZONAL

Notapor B.C.I. » Jue Dic 02, 2010 12:17 pm

Decide Sobre Tu Futuro Ya!

Clases presenciales
gentcatformacio.com
Vistos sus "antecedentes" en este foro y esa "poción mágica, desinteresada y altruista" que nos ofrece, no me queda más remedio que echar el candado por improcedente.

La resolución de los problemas profesionales tienen establecido su cauce (administrativo / judicial / asociativo-sindical). Resulta realmente innecesario (e ilegal, por cierto) airear a una ¿organización? problemas - aspectos internos relativos a la función policial. ¿Le suena de algo el "Secreto Profesional"?.

Un saludo.
Imagen

Si tienes alguna queja con mis actuaciones como moderador, contacta con el Webmaster de foropolicia.es
B.C.I.
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Volver a Foro General Intercuerpos